Director Médico

La Dirección Médica de la Clínica Fiore, está a cargo del eminente cirujano plástico Dr. Hernando Flórez Ospino, quien realizó su carrera como médico cirujano en la Universidad de Cartagena, Bolívar y partió a la Universidad de Buenos Aires, Argentina, para realizar su especialización en Cirugía Plástica.  Su experiencia laboral da inició en reconocidos centros hospitalarios internacionales, como el Hospital de Agudos Carlos G. Durand y la Clínica Robles de Cirugía Plástica, en Buenos Aires, Argentina.  El Dr. Flórez también contribuyó a la formación de varios cirujanos plásticos, siendo docente en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Universitario del Valle.

El Dr. Hernando Flórez ha alcanzado gran reconocimiento en nuestro país, como también en Estados Unidos, España, Holanda, Italia y otros países Europeos, por los excelentes resultados logrados en sus procedimientos tanto, corporales como faciales.

Su participación permanente en Congresos y Simposios a nivel nacional e internacional, lo mantienen actualizado y con el conocimiento de las últimas técnicas en cirugía plástica.  Es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Dr. Hernando Flórez Ospino
Médico Cirujano Plástico
Universidad de Buenos Aires, Argentina

Médico Cirujano
Universidad de Cartagena, Bolívar, Colombia

Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica – SCCP


¡Más de 15 años de experiencia, han hecho que más de 5.000 personas en el mundo,
descubran su belleza!